viernes, 12 de julio de 2013

Álvaro te pongo esto para que mejores y ayudes luego al clan a mejorar. Lo saque de una web llamada www.clanpegaso.com



La estrategia es simple, mantenerse entre los 1000 y 1100 trofeos y atacar solo con bárbaros, los bárbaros son la unidad más barata de hacer y la que antes sale, no os preocupéis por ganar la batalla, vosotros atacáis para robar recursos. Los pasos a seguir son los siguientes:
1º- No atacar a una aldea que tenga menos de 150.000 de cada recurso.
-Si por ejemplo tenéis para sacar 170 unidades, y con 100 unidades sacadas ya habéis robado todos o casi todos los recursos no sigáis gastando tropas. Tenéis que gastar las tropas justas para robar recursos, así necesitareis menos tiempo para volver a llenar los campamentos y volveréis a atacar antes.
3º-Intentar estar entre los 1000 y 1100 trofeos, pero si veis que por ejemplo, habéis robado todos los recursos, tenéis destrozado un 35% de la aldea, directamente os retiráis y no gastáis mas tropas, para así poder atacar de nuevo lo antes posible. Si está la aldea está destruida un 40% seguir hasta conseguir el 50% de la destrucción para no perder trofeos. Que como es lógico se tarda más en ganar trofeos que en perderlos.
4º-En el ataque ir directos a los recursos, pero ante todo, si tenéis que destrozar alguna defensa para llegar a ellos, atacar por el lado en el que este el mortero, debe ser la primera defensa en destrozar, el segundo objetivo serán los magos, son las dos unidades que más daño hacen, ya que los bárbaros suelen agruparse y en ambas defensas tienen ataque de salpicadura.
5º- No importa perder trofeos, siempre que os mantengáis más o menos entre los 1000 y 1100 trofeos.
6º- Si tenéis los campamentos llenos, un truco para no perder tiempo y poder usar rompemuros para el ataque, es colocar a los rompemuros los primeros en producirse en los cuarteles, y mientras tú buscas una aldea para atacar ellos se van creando, al morir un soldado tuyo, ellos salen directamente.
Pero ya sabéis que lo más importante, es buscar la forma de atacar en muy poco tiempo el mayor número de veces posible y buscar aldeas con muchos recursos, si no, no merece la pena atacarlas.
NOTA: El estilo de Como atacar con arqueras tambien tiene que tener estos principios, pero usando un 75 % arqueras y un 25% barbaros.
1º Localizo el castillo enemigo y lanzo un arquero para ver si tienen tropas, si tienen pongo otro arquero e intento sacar todas las unidades del castillo. Luego busco un sitio apartado y coloco otro arquero, al hacer esto, todas las unidades enemigas van a matar a ese arquero de forma predeterminada, y aunque tu pongas mas unidades hasta que no maten primero a ese arquero no atacan a nadie más, por lo que mientras van a por ese arquero, yo saco mas arqueros en el trayecto de los arqueros enemigos, cuando llegan hasta el arquero inicial  he acabado con todas las unidades enemigas y apenas he perdido 3 arqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario